lunes, 27 de abril de 2015

COMENTARIOS

El equipo del curso de redes sociales que estoy realizando, es el que ha conseguido que yo pueda estar realizando este blog y pueda introducirme y saber algo mas de todo ello.

Quiero hacer un breve comentario sobre los cuadros que voy a ir presentando en las siguientes entradas, algunos de ellos son copias de pintores famosos, pero.... con ello no quiero que se confunda que he querido hacer una copia exacta, lo he hecho simplemente porque me ha gustado el tema o 
el motivo iba muy acorde para donde iba a colocarlo.

 Grandes pintores como.....Jack Vettriano, Ruiseñoll etc. al ver sus cuadros me ha motivado pintar esos temas.

Las entradas que iré introduciendo, serán en parte obras que he ido realizando poco a poco a lo largo
de los años, durante los cuales he tenido que ir dejando y retomando por motivos que van sucediendo.
Ahora puedo dedicarle más tiempo y estoy encantada de que así sea.

Espero que os gusten y si alguien quiere hacer algún comentario, estoy convencida de que no a todos
puede gustar lo que yo hago.    






.



1 comentario:

  1. Son preciosos, gracias por compartirlos. El próximo día podemos comentar algunas mejoras del blog que se me han ocurrido.

    ResponderEliminar